¿Cuál es el Mejor Hosting para un Blog con MUCHO TRÁFICO?

  1. Inicio
  2. Blog
  3. ¿Cuál es el Mejor Hosting para un Blog con MUCHO TRÁFICO?
mejor hosting para blogs

Quieres SABER; ¿Cómo elegir un buen hosting para crear tu primer blog? Contratar un buen servicio de hosting web para crear tu blog es indispensable, de hecho, se trata de una elección bastante estratégica que puede o no beneficiarte.

Es útil que conozcas cuales son los principales factores que deben cumplir los hostings para ser aptos, siempre basándonos en diferentes criterios, opiniones y requerimientos. En este breve artículo hablare de todo lo que debes saber para invertir correctamente en un hosting para tu blog.

¿Cuál es el mejor hosting para iniciar con mi blog?

Elegir un buen hosting con WordPress para crear un blog es una tarea que no debes tomar a la ligera, pero también es factible que tomemos en consideración opiniones de otros usuarios.

Una de las empresas más destacadas, con diversos elementos que integran sus planes, y que, sin duda, cuentan con una relación costo/beneficios es Banahosting. A continuación, te detallo sus características, ventajas y desventajas.

Banahosting

Considerada como una empresa de alto estándar dentro del mercado del hosting y servidores, es una opción bastante sólida que debes considerar, ya que poseen una línea de servidores en Europa y EE.UU. Entre las opciones más destacadas de la empresa, se destaca el registro de dominio, contratos mensuales o anuales de alojamiento web, tanto para blogs, corporativos y foros.

Características

  • Transferir dominios.
  • Reseller hosting.
  • Discos SSD Enterprise Servidores Dell.
  • Herramientas de verificación para conocer disponibilidad de dominio.
  • Alojamiento hosting web desde 1 sitio hasta ilimitados.

Ventajas y desventajas

  • Planes que cuentan con espacio en disco ilimitado y ancho de banda.
  • Responder con buena rapidez a las dificultades, esto es uno del pro que ofrece el soporte técnico donde en máximo
  • 10 minutos se solventan problemas sin importar la naturaleza.
  • La interfaz de la plataforma es simple, intuitiva y permite que configures fácilmente los parámetros necesarios.
  • Soporte óptimo en idioma español-inglés, ya que sus empleados de atención al cliente manejan adecuadamente ambos idiomas.
  • Planes que se adapten a tus necesidades.

Desventajas

  • Los planes no son los más económicos en el mercado de hosting web.
  • Dentro del plan básico solo es posible alojar 1 sitio.
INICIA HOY TU MEJOR BLOG
Haz crecer BLOG más rápido con el hosting de BanaHosting. Empieza hoy A partir de $4.95/mes*. Aprovecha el CUPON en el botón de abajo.

¿Por qué utilizar Banahosting para crear un blog?

Banahosting es una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecen un servicio de hosting de calidad, con alojamiento web seguro, estable y económico.

Relacionado:  ¿Qué es el CTR en marketing digital y cómo se calcula?

Todas las cuentas de hosting de Banahosting incluyen un panel de control (CPanel) con el que podrás administrar tus sitios web con facilidad. Esto te permitirá configurar y gestionar el contenido de tu blog con facilidad.

Además, ofrece una gran variedad de herramientas y servicios para ayudar a los usuarios a crear un blog de manera rápida y sencilla. También hay una amplia gama de temas y plantillas para elegir, así como una variedad de plugins para añadir funcionalidades a tu blog.

Todo esto se ofrece a un precio asequible, por lo que los usuarios con presupuestos limitados también pueden disfrutar de sus servicios.

También ofrece soporte técnico 24/7 al usuario. Esto significa que, en caso de que tengas algún problema con tu blog, podrás contactar con ellos y recibir ayuda inmediata.

También ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el servicio, puedes solicitar un reembolso.

En conclusión, es una excelente opción para aquellos que desean crear un blog. Ofrecen un buen servicio de hosting a un precio asequible, además de soporte técnico 24/7 y una garantía de devolución de dinero. Por todos estos motivos, Banahosting es una buena elección para crear tu propio blog.

Aspectos a considerar para elegir un buen hosting para blogs

Los factores que permiten identificar a un buen hosting son muy extensos, pero existe una serie de premisas que pueden ayudarte a seleccionar correctamente, sobre todo si estamos iniciando en el mundo de internet. Entre los principales elementos que debe ofrecerte un buen hosting web para crear tu blog, los siguientes 5 son los más interesantes:

Servicio técnico

Seleccionar un hosting web con buen servicio técnico te permitirá solventar problemas de tu servidor web con mayor rapidez, sobre todo si hemos seleccionado un servicio de hosting compartido. Muchos servicios ofrecen una atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto es un gran beneficio, ya que podremos solventar problemas y despejar las dudas que tengamos en poco tiempo.

Espacio disponible

Sin dudas, este factor es uno de los más claves para seleccionar un alojamiento web adecuadamente, aún más cuando piensas optar por servidores compartidos.

Depende del tamaño del proyecto que manejemos, el volumen del tráfico y el espacio requerido. Pero, en términos generales, si elegimos un hosting con buena capacidad de almacenamiento, tendrás la posibilidad de ampliar tu espacio cuando lo necesitemos.

Copia de seguridad

Los ciberataques cada vez son más frecuentes, mejor organizados y pueden afectar la calidad de tu proyecto. Aunque es cierto que ningún método protege 100% la integridad de tu sitio web; elegir un servicio de hosting web que ofrezca las herramientas adecuadas para minimizar pérdidas puede beneficiarte.

Relacionado:  ¿Cómo aumentar el tráfico Web o las visitas de mi sitio Web o Blog?

Las copias de seguridad son totalmente indispensables, debido a que nos permiten recuperar la información que agregamos a tu sitio.

Panel de control

Tenemos que valorar si el panel de control que nos ofrece el servicio hosting contratado es fácil de manipular. Es necesario que tengamos un sistema intuitivo, fácil de manipular y que sea bastante eficiente, ya que esto permite que podamos ahorrar una mejor cantidad de tiempo.

Subdominios y dominios

También debes tener en cuenta la cantidad de dominios y subdominios que admite el servicio, ¿Qué quiere decir esto?, pues debes saber si podemos alojar más de 1 dominio en el plan o es limitativo. Si estamos iniciando puede ser buena idea optar por un hosting web WordPress básico, para un solo sitio, sin embargo, si tenemos más proyectos lo mejor es elegir uno que admita mayor cantidad de dominios.

Errores al contratar un Hosting web para mi blog

Existen 4 puntos o errores que cometemos cuando buscamos elegir un hosting web para tu dominio. Detallaremos los factores que son indispensables considerar para evitar cometer los mismos errores.

Guiarse por precios bajos

Cuando un hosting tiene un costo demasiado económico, es esencial que consideres que lo barato siempre sale caro.
Los precios pueden llegar a sostenerse por un tiempo prudencial, pero esto puede sacrificar la calidad de los sitios web que alojamos en él. Muchas veces no tendrás el ancho de banda que ofrecen, estaremos saturados de archivos que no necesitas y tu sitio web será demasiado lento.

Esto también se conoce como publicidad engañosa, y es común que confíes en que puede ser buena idea para iniciar un proyecto, pero lo mejor siempre será optar por propuestas con un precio un poco más elevado y no aquellos que parecen ser hosting gratuitos.

Acudes con re-vendedores sin experiencia

Los hostings resellers que ofrecen alojamiento por un precio mucho más bajo pueden parecer interesantes a simple vista, pero es importante que se elijan revendedores que tengan experiencia en el área de casos técnicos, manejo de scripts y configuración del sitio.

Antes de contratar cualquier servicio de hosting con un revendedor, debes comprobar si cuenta con las credenciales adecuadas para ser un revendedor, posee capacidad técnica y tiene el tiempo para solucionar los problemas que presentemos con el servicio.

Leer experiencias de otros usuarios

Las experiencias de otras personas pueden decirnos que tan eficiente es un hosting que piensas elegir. Mientras más satisfechos quedan los usuarios, existen más posibilidades de que estés seleccionando un hosting web que sea fiable.
No tienes en claro lo que necesitas

Relacionado:  ¿Qué es el CPC en Marketing Digital?

Para contratar un servicio necesitas tener en claro lo que necesitas en un servicio de hosting web.
Cuando se integra el HTML para crear el sitio web, pero con el tiempo integramos otros aspectos como el flash y java, es necesario que tengas estas ideas en consideración para poder contratar de forma efectiva el servicio de hosting.

Tener un buen hosting que permita realizar migraciones sin alterar los scripts es esencial, ya que esto permite que no pierdas dinero y no debas realizar cambios de hosting de forma consecutiva.
Seleccionas opciones que no cumplen tus requerimientos

Este punto tiene un poco de relación con el anterior, ya que cuando no sabes lo que necesitas puedes tomar decisiones que no son las más acertadas.

Necesitas conocer el tipo de blog que buscas crear, ya que esto te permite saber cuáles son los requerimientos que debe tener tu hosting web para poder sacar el máximo provecho.

El soporte técnico que elijas debe estar activo 24/7 de ser posible, sobre todo si estas creando un blog por primera vez y no tienes amplios conocimientos en la gestión de dicho sistema, por lo que un asistente puede guiarte en el proceso, mas no realizar el trabajo por su cuenta.

También debes tener en cuenta lo que respecta con la correcta gestión del CMS, debido a que es común que algunos hostings para WordPress no estén correctamente configurados, motivo que puede llevar a que se presenten algunos inconvenientes en el uso de los plugins o del diseño de blog.

No seleccionar opciones con garantía

La garantía de un hosting asegura que puedas obtener un reembolso en caso de que el servicio no sea lo que esperas.
Los términos de garantía suelen especificarse en la sección Términos y Condiciones del sitio web. Este es un apartado que debes estudiar si quieres tener la posibilidad de recuperar tu dinero en caso de que el servicio no sea lo que necesitas.

Adicionalmente, también puedes apoyarte de los años de servicio que tiene dicha empresa de alojamiento, ya que esto te puede ayudar a conocer la experiencia, calidad de servicio y opiniones de un gran número de usuarios.

Conclusión

Estudiar los errores que te he compartido es una forma eficaz de no seleccionar de forma incorrecta el hosting que utilizarás para crear un blog.

Las opciones de alojamiento son muy diversas, y sabemos que es probable que realizar una elección concreta en un primer acierto puede ser poco probable, por lo que, si sigues la recomendación de utilizar Banahosting como proveedor de alojamiento, podrás obtener mejores resultados.

Los servidores informáticos consumen una gran cantidad de energía, por lo tanto, si es un aspecto relevante debes buscar en las páginas web de los proveedores que nos interesan si existe alguna referencia acerca del consumo energético.

Tips Semanales de Marketing Estratégico

Recibe 2 emails por semana con tips y trucos fáciles de implementar para conseguir más tráfico cualificado y aumentar las conversiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *